miércoles, 18 de diciembre de 2013

La P de PAULA




Me encanta esta frase, y seguro que me la habréis escuchado, dicen que "los mejores amigos son como las estrellas, aunque no siempre se ven, sabes que están ahí", y yo lo comparto totalmente. Además se nota en los encuentros, la sensación es que te estás viendo a menudo y las ganas de seguir en su compañía crecen por momentos, el tiempo pasa volando.

Mis momentos con la persona que tanto admiro son muchos menos de los que me gustaría, eso sí, intensos, divertidos, emotivos, no escatimamos en temas ni en expresarnos con total confianza, ni más ni menos que lo que se hace con una amiga.

Gracias Cubel, eres muy grande

María José es una persona muy generosa, lo ha sido desde el primer minuto en que la conocí, comparte y reparte sin escatimar, os voy a enseñar que lindeza me ha regalado hoy para mi hija, una preciosidad








1 comentario:

Maria José Cubel Ayanz dijo...

Muchas gracias, espero que le haya gustado a Paula, al menos la mitad que a su madre, ja. Soy muy afortunada.